martes, 3 de febrero de 2015

EJERCITO DOMINICANO INICIA EN LA FRONTERA CELEBRACIÓN PATRIA


La comandancia general del Ejército de la República Dominicana inició en la frontera dominico-haitiana, en coordinación con su Estado Mayor, las actividades conmemorativas al Mes de la Patria.
La escuela Los Alejos, del paraje que lleva igual nombre, en el distrito municipal Matayaya, en San Juan de la Maguana, fue el escenario en el que el comandante del cuerpo armado, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, se comprometió a realizar gestiones para que se construya la carretera de La Estrelleta, cuyos habitantes han iniciado trabajos particulares para mejoría de esa vía. También, el mayor general Matos de la Cruz, como jefe del Ejército, encabezó el acto de izamiento de la Bandera e instó a los jóvenes a imitar el fervor patriótico de los Padres Fundadores de la República, y ser parte de las actividades, charlas y seminarios que impartirán en las escuelas y centros privados por el Mes de la Patria.
Luego de participar en las actividades patrióticas, el Comandante General del Ejército, se trasladó junto a su Estado Mayor a labores de inspección en la comunidad El Carrizal, provincia Elías Piña, donde realizó un recorrido de supervisión e instruyó a sus miembros para que mantengan firmes en preservar la seguridad fronteriza.
Como parte de su visita a la frontera, el jefe militar visitó San Juan de la Maguana donde reunió a los ocho comandantes de Brigada de todo el país y pasó balance a la Operación Escudo, dispuesta por el Ministerio de Defensa.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario