sábado, 14 de febrero de 2015

APLICACIONES PARA LOS ENAMORADOS

Para este 14 de febrero puedes hacer que este día sea más divertido con el uso de aplicaciones para coquetear o jugar junto a tu “media naranja”.

Cuando de amor se trata algunas personas dicen que son profesionales, otras supuestamente saben todo lo que hay que hacer y algunas siemplementen dicen ser un fracaso. Pero la realidad es que todo el mundo necesita ayuda cuando en lo que se refiere al amor. Para esto, emprendedores y visionarios del mundo móvil han desarrollado varias aplicaciones que te ayudarán a conseguir el amor de tu vida o, por lo menos, una noche de romance y pasión.

¿Cuáles son? ¿Cómo funcionan? Bueno... existen varias aplicaciones a la disposición y de fácil uso. Entre ellas, destaca Skout, una red social que funciona con GPS y localización. Esta solo revela el dato a quien tenga la aplicación, y está disponible para iPhone y Android de manera gratuita.

Otra aplicación es iLuvBubbles, la cual es para los románticos extremos. Esta muestra burbujas en la pantalla de tu iPhone que van cambiando a corazones a medida que las tocas. Además, reproduce música, sonidos y crea un ambiente relajante y romántico.

También está SpeedDate, la cual es crada por la página web de citas rápidas SpeedDate.com, para que puedas conocer y disfrutar de las citas rápidas desde tu smartphone. Puedes ver perfiles, enviar mensajes y piropos a personas que se encuentren inscritas en la red de citas. Aunque la aplicación es gratis, el perfil de SpeedDate tiene una tarifa mensual. Y para los que les gusta conquistar con frases pueden usar el apps 101 Pickup Lines, la cual cuenta con una larga lista de frases cursis para la persona que quieras halagar. También está Date Smart, la cual te muestra en dónde hay clases de cerámica, excursiones, lugares para ver las estrellas, y muchos más para impresionar a tu pareja.
Otras opciones para la temporada de amor
Shake or Date es un juego que lleva a los usuarios a varios escenarios de citas. La persona escoge a un compañero virtual, y si decide descartarlo solo tiene que agitar el teléfono.  Esta aplicación es divertida y tiene un diseño agradable, sin embargo, su precio ($4.99 ) puede ser muy elevado . También está  iLoveYou, la cual te muestra cómo se dice y cómo se escribe “te amo” en 50 idiomas diferentes. 
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/02/14/aplicaciones-para-enamorar#sthash.GxfXZ6NK.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario