viernes, 21 de noviembre de 2014

BATALLON COMUNITARIO PROHIBE USO DE UNIFORMES MILITARES A SUS MIEMBROS


                                            



Por este medio el presidente del Batallón Comunitario, Licenciado Genaro PedietSuriel, informo  a la opinión pública en general, a las autoridades correspondientes y especialmente a los miembros de la  institución que dirige, que el batallón comunitario es una  institución sin fines de lucro.


Que nos dedicamos al trabajo social como: Reparación de viviendas, donación de medicamentos, operativos médicos y la  realización de charlas en el  seno de las comunidades, rehabilitando a los jóvenes de las drogas, gestionando  becas entre otros.

Es importante señalar que por resolución  está prohibido el uso de uniformes militares, gorras, chamacos, esposas, pertrechos y nada que tenga que se parezca a instituciones militares o de seguridad del Estado, debido a que primero está prohibido por las autoridades y segundo somos una entidad preventiva  de  la comunidad, realizando programas de formación e integración, cursos, seminarios y talleres de prevención, especialmente  en las aéreas de la salud y violencia.

Indico, todos los miembros deben ser respetuosos de la Ley, y mantener la disciplina dentro y fuera de la institución en caso contrario será debidamente sancionado.

Somos más de 200,000 mil miembros a nivel nacional e internacional tenemos 30 oficinas en la capital, 70 en las provincias, tres (3) en Estados Unidos, dos (2) en Colombia, una (1), en Europa, una(1) Aruba y una (1) en la Isla Caico. Con la apertura de otras en el país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario