lunes, 13 de abril de 2015

QUEDA SELLADO EL TRINFO DE LEONEL COMO CANDIDATO DEL PLD

El ex mandatario pese a presidir un acto de dirigentes identificados con su posible nominación a la Presidencia de la Republica, pronunció unas palabras destacando los logros del PLD como partido político y de los gobiernos presididos por esa entidad , que puede exhibir grandes realizaciones, muy por el contrario a las agrupaciones adversarias. 
“El próximo 19 de abril, en la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, se verá la unidad y fraternidad del Partido de la Liberación Dominicana” dijo el ex mandatario generando un contundente aplauso de aprobación de los miles de asistentes al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Dijo  que este domingo se selló el triunfo del PLD y que con la experiencia se desarrolló un olfato que le indica que “hoy aquí, huelo a victoria electoral y no podía ser de otra manera”.
Manifestó que las encuestas dan un 74 por ciento porque el PLD sigue siendo la primera fuerza electoral. 
Advirtió que la intriga y predica en contra del partido morado no prosperará dado el espíritu   unitario predominante en esa organización. 
“Nadie podrá sembrar  la cizaña y la intriga en las filas del Partido de la Liberación Dominicana” declaró Leonel Fernández. 
Precisó que en la unidad interna del PLD está la clave de  porque esa entidad se ha convertido en una fuerza transformadora y creativa en la historia de la Republica Dominicana. 
En su breve discurso el ex presidente se detuvo a explicar lo significativo de la unidad como asunto de principio para los triunfos alcanzados por el PLD en la competencia electoral. 
"Sabemos que la unidad hace la fuerza y el Partido de la Liberación Dominicana ha salido triunfante porque siempre ha actuado unido", apuntó. 
Apuntó que la perdurabilidad de las entidades partidarias  en el tiempo depende del equilibrio, del balance, de la representatividad y del carácter incluyente que pueda tener esa estructura.
"Una organización jamás puede sostenerse sobre la base de la exclusión, sobre la base de la marginalidad, sobre la base de la imposición y de la construcción de una hegemonía", agregó.
Cuando arribó al Palacio de los Deportes, dio un saludo especial a los 17 senadores y a los 60 diputados presentes en el acto.   
“Cuando llegaba aquí, fue tanto el afecto tanta y la alegría, que me sentí profundamente estremecido y llegue a la irrefutable conclusión de que hoy aquí se selló el triunfo del PLD” manifestó el exmandatario al dirigirse a la multitud.
Destacó Fernández, que su nuevo equipo trabaja para unir al PLD y que el 19 de abril quedará evidenciada y garantizada la unidad del partido.   
“Yo les digo, que no se froten las manos porque el próximo 19 de abril se verá la fraternidad del PLD. Nadie va a sembrar cizaña en el PLD”, manifestó Fernánde

No hay comentarios:

Publicar un comentario