jueves, 24 de julio de 2014

MUNICIPES POR EL CAMBIO LANZA A JOSÉ ANDÚJAR A LA ALCALDÍA


El Movimiento Munícipes por el Cambio del municipio Santo Domingo Oeste lanzó hoy la candidatura del ingeniero José Andújar a la alcaldía de ese municipio para las elecciones de 2016. En un acto realizado hoy en Herrera el pesidente de la organización  Eduardo Santos enarboló las cualidades de Andújar al mismo tiempo que llamó a todos los munícipes de este municipio a integrarse al movimiento.

La actividad contó con los principales dirigentes comunales de la localidad como las Juntas de vecinos, empresarios, políticos y ciudadanos comunes del municipio. En el acto Santos dijo que el propósito de lanzar a Andujar a la candidatura de alcalde de ese municipio  la tomaron porque las actuales autoridades que encabeza el actual alcalde Francis Peña no ha podido erradicar los males que afectan a ese municipio como son : la falta de areas deportivas y culturales, erradicar la insalubridad que afectan a los barrios de Herrera y Manoguayabo y asi sucesivamente.

En su discurso de propuesta Santos afirmó que la alcaldía no es solamente para recoger la basura si no que además la alcaldía debe velar por los servicios de salud, educación y recreación de los munícipes de Santo domingo Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario