martes, 1 de julio de 2014

EL PLD CELEBRA EN GRANDE EL 105 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE JUAN BOSCH

 Con el depósito de varios arreglos florales en la tumba del profesor Juan Bosch, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y algunas instituciones del Gobierno y de este municipio, recordaron ayer el 105 aniversario del natalicio del extinto líder y fundador del partido morado.
En el acto estuvieron presentes los miembros del comité político del PLD, Ramón Ventura Camejo y Radhamés Segura, así como el senador de La Vega, Euclides Sánchez, el alcalde Alexis Pérez, entre otros dirigentes peledeístas nacionales y locales.
Sánchez y Ventura Camejo, destacaron las cualidades y virtudes del profesor Bosch, a quien calificaron como el gran maestro de todos los tiempos de la República Dominicana, el cual, según consideraron tiene una obra política y literaria que permanecerá por siempre de generación en generación.
“Es una día de mucha significación para el pueblo porque se trata del forjador de la democracia del país, del paradigma político, un ejemplo para quienes entran en la formación política, sepan cómo hacer política.
Por tanto más que merecido son todos los honores para Juan Bosch, un prócer de este pueblo”, dijo Ventura Camejo durante el acto de recordación del líder del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario