jueves, 16 de octubre de 2014

POR VIOLACION DE CONTRATO DEMANDAN AL HSPOTAL MARCELINO VELEZ

La familia Sosa representante del inmueble donde se encuentra  instalado el Centro de Atención Primaria del Café de Herrera, informo que ha presentado una demanda de  Rescisión de Contrato y pago por daños y perjuicios en contra del Hospital Marcelino Vélez Santana,
El Doctor Jacinto Román Vásquez, representante legal de la familia Sosa Nolasco, informo que la demanda es por la suma de Diez Millones de pesos, (RD$10.000.000.00, como justa reparación por los daños y perjuicios económicos y morales sufrido por la familia a raíz de la violación del referido contrato.      
 El General de Brigada  Medico Luis Danilo Pichardo, director del Hospital Marcelino Vélez Santana, se le CITA Y EMPLAZA, atreves de sus abogados para que el día tres (3) de Noviembre, del  2014, a las 9>00 a.m. ante la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de la Provincia  Santo Domingo, Municipio Santo Domingo Oeste.
La familia Sosa Nolasco dijo,  que le alquilamos una casa con dos mejoras  en el sector del Café de Herrera, y una de ellas fue destruida sin la debida autorización, según el contrato de alquiler. Además, después de dos (2) años como inquilino todavía no han podido presentar la facturación de los gastos del supuesto  remozamiento que se le hizo al referido inmueble.
Están manejando una táctica dilatoria y están  haciendo descuentos indiscriminados de forma arbitraria y abusiva. Por lo tanto nos vimos en la penosa situación de acudir a las autoridades competentes.
A continuación citamos textualmente  un párrafo del contrato de inquilinato que esta siendo violado.

Las partes convienen que en cuanto a lo consignado en el artículo segundo, al término de la remodelación y remozamiento del referido inmueble dado en alquiler, se procederá a la elaboración de un documento en donde se estipulara la suma invertida y el lapso de tiempo que durara el descuento del veinticinco (25%) que se le realizara mes por mes al pago mensual del alquiler.

Este contrato, HECHO Y FIRMADO de buena fe de manera  libre  y voluntaria en la ciudad de Santo Domingo, Municipio  Santo Domingo Oeste, Provincia Santo Domingo a los veinte (20) días del mes de Septiembre del año dos mil doce (2012).Entre Ángel Conrado Sosa Nolasco (Propietario), Mayellin de los Ángeles Sosa Nolasco, (propietaria) y el Dr. Pedro Antonio Delgado  Valdez, en ese entonces director general del Hospital Marcelino Vélez Santana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario